Cómo puede SER un BUEN AMANTE?







Aclarando que el termino no se refiere a una relación extramarital,  sino, a la relación comprometida con  tu pareja, tu cómplice, tu compañer@ de vida.

Después de haber escuchado a cientos de parejas en el consultorio, al respecto concluyo que:
Un BUEN AMANTE, es el/la pareja que se dedica día a día conocer  a su compañer@, personalidad, gustos, habilidades, sus sueños, sus deseos.
Es quien suque desnuda el alma de su compañer@, más allá de desnudar su cuerpo.
Es quien se predispone desde el  despertar a tratarse mutuamente con  ternura, saluda y se despide con cariño, mantienen una comunicación fluida mediante las redes, mandan mensajitos de su trajín diario, alternando con mensajes positivo, de ánimo y románticos, expresa alegría al encuentro de ambos, comparte y/o celebra la comida preparada, el trabajo ejecutado, la colaboración en los afanes diarios.

Hace sentir su presencia en el día, válida los éxitos, acompaña y contiene en las adversidades, saca el buen humor, promueve la comunicación fluida.

Cuando están en la intimidad acaricia y besa con delicadeza a su compañer@, explora y disfruta de cada centímetro de su piel, además se conecta con su SER, con una mirada seductora, penetrante, con sonrisas, con ternura, deseo, calidez, haciendo sentirl@ amad@, complementando las 24 hrs. de AMOR, comprensión, ternura, dedicación,  con pasión desenfrenada, recorriendo el Kama Sutra, fusionados plenamente , tocando el cielo, la luna y las estrellas...conectados con cada fibra de su SER...no sólo en cuerpo , sino en CORAZÓN y su ALMA.

Lic. Fanny Parrado- Psicóloga


Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPORTANCIA DE LA EXPRESIÓN AFECTIVA

EL HOMBRE Y LOS AUTOS UNA RELACION SINGULAR.

Amar y celar no es lo mismo